Ortodoncia Invisible en Valencia

Si no te encuentras a gusto con tu sonrisa porque padeces apiñamiento en los dientes, una mala alineación o maloclusión (problema en la mordida), el tratamiento de ortodoncia invisible te permitirá corregir o mejorar la alineación de tus dientes, mediante la colocación de unas férulas transparentes.

Los pacientes que recurren a la ortodoncia invisible, lo suelen hacer por dos motivos principales: por estética y por salud. Siempre es necesaria la valoración de un ortodoncista, para evaluar cada caso, y evitar la aparición de patologías como dolores de cabeza, cuello o molestias al abrir y cerrar la mandíbula ocasionadas por la superposición de los dientes.

Ortodoncia Invisible: Mejorar imagen y salud

Entre los diferentes problemas que soluciona la ortodoncia invisible, está la prevención y mejora de la salud, además de la estética.

Las consecuencias de no poner solución a una mala alineación de los dientes, son una mayor dificultad para mantener una higiene bucodental, y con ello se agravan los problemas de inflamación de encías y de caries.

La ortodoncia invisible u ortodoncia sin brackets, está especialmente adecuada para pacientes adultos que deseen un diseño estético y más cómodo, que buscan alinear sus dientes con una solución efectiva y práctica.

¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Clínica Dental Victoria somos especialistas en ortodoncia invisible en Valencia. La ortodoncia invisible consiste en la colocación de unos alineadores transparentes (conocidos como férulas), realizados a la medida para cada paciente.

La ortodoncia invisible en la Clínica dental Victoria en Valencia, es una alternativa a la ortodoncia tradicional de brackets, resulta mucho más cómoda de llevar, con mayor facilidad de retirarla y limpiarla evitando la aparición de llagas y caries, así como la mejor apariencia estética, siendo prácticamente inperceptible.

Primera Cita Gratuita

¿Cómo es la ortodoncia invisible?

Estética

Es totalmente transparente, por lo que resulta imperceptible a simple vista y no afecta al habla.

Cómoda

Los alineadores se pueden quitar fácilmente para comer con total comodidad y no provocan llagas.

Higiénica

Facilidad total para quitar y poner las férulas. Esto garantiza una mayor higiene dental y mayor facilidad de limpieza.

Evita desplazamientos

El paciente recibirá todas las férulas y las indicaciones de nuestro experto para que los cambie de forma autónoma.

Ventajas de la ortodoncia invisible: Estética y comodidad

El sistema de férulas transparentes es altamente discreto y no afectará al habla ni la apariencia visual del paciente.

Esta férula es removible, por lo que podremos comer cualquier alimento, extrayéndola y volviéndola a colocar después de cepillarnos.

Si necesitas ponerte ortodoncia y buscas solucionarlo estéticamente, que interrumpa lo menos posible en tu día a día y de forma totalmente indolora, somos tu clínica dental en Valencia.

Dental Victoria: clínica dental especialista en ortodoncia invisible en Valencia

En Clínica Dental Victoria contamos con el Dr. Fernando Ruiz Roda, quien tiene una dilatada experiencia en ortodoncia invisible y formado en las mejores universidades y masters de especialización de España. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa obtendrás:

Cercanía

Estaremos a tu lado antes, durante y después de la intervención, con un trato familiar y humano.

Calidad e Innovación

Empleamos materiales de máxima calidad, las técnicas más avanzadas y las mejores marcas como Invisalign para la ortodoncia invisible.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada según tu patología y tus necesidades.

Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar cómodamente nuestros tratamientos.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Marisa
Marisa
Leer más
La visita fue genial, con mucha dedicación y delicadeza. Además de una excelente información del tratamiento. Grandes profesionales
Verónica
Verónica
Leer más
Lo recomiendo al 100% con explicaciones de todo lo efectuado y sobre todo con mucho cuidado haciéndote sentir bien y tranquila en todo momento. Son grandes profesionales Fernando y Maricel. Volveré seguro con toda la familia.
Anterior
Siguiente
Fernando Ruiz Roda - Doctoralia.es

Solicita tu cita para ortodoncia invisible en Valencia:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C/ Padre Urbano 31, Bajo
46009 Valencia

TELÉFONOS:
963 320 007
663 442 504

Solicita cita completando este formulario: