Ortodoncia brackets en Valencia

El tratamiento de ortodoncia metálica, o brackets metálicos, es la solución más habitual utilizada para niños y adolescentes que necesitan corregir o mejorar la alineación de sus dientes. 

En pacientes infantiles, cuando salen los dientes hacia la lengua o hacia fuera, los padres deben acudir a un especialista por una cuestión de mejora estética, pero también para prevenir posibles enfermedades dentales en el desarrollo de la dentición adulta, como puedan ser mordidas cruzadas o retracciones de mandíbulas.

Ortodoncia brackets: Mejora la salud y estética

Realizar el tratamiento de ortodoncia metálica a tiempo, facilitará un adecuado crecimiento y desarrollo adulto de los dientes, evitando así que el crecimiento de los dientes apiñados o la mordida cruzada, se convierta en un problema mayor cuando sean adultos.

Recomendamos empezar a evaluar la situación de los dientes de los niños a partir de los dos años, para así poder diagnosticar precozmente problemas de alineación en los dientes y anticiparnos todo lo posible en la aplicación de los tratamientos adecuados.

Beneficios de la ortodoncia con brackets

En Clínica Dental Victoria en Valencia, somos especialistas en ortodoncia metálica u ortodoncia con brackets, un tratamiento que permite guiar en el crecimiento de los dientes desde su erupción, así como corregir posibles desviaciones de forma precoz, y mejorar la estética de forma natural.

Modificar la alineación de los dientes facilitará la eficacia del tratamiento si lo aplicamos desde una edad temprana (a partir de 6 años). Esto facilitará el cepillado, mejorando la higiene bucodental, y evitará la aparición de caries o sarro entre los dientes.

La ortodoncia con brackets se trata de una de las opciones mayoritarias elegidas por los pacientes adolescentes, y además es la opción con mayor eficacia en la obtención de resultados, gracias a una mayor constancia en el tratamiento al ser un aparato fijo.

Primera Cita Gratuita

¿Cómo es la ortodoncia metálica?

Económica

Una de las principales ventajas es que tiene un coste mucho más asequible.

Resistente

Los brackets metálicos son más fuertes y resistentes a roturas, además de ser más fáciles de reponer.

Indolora

En contra de la creencia popular, hay que indicar que es un procedimiento indoloro y muy seguro.

Cómoda

El paciente no tiene que acordarse de quitársela y ponérsela para comer o cepillarse los dientes.

Soluciones de la ortodoncia metálica: Eficacia y económica

Al realizarse el tratamiento de ortodoncia brackets, desde Clínica Dental Victoria en Valencia se le llevará un seguimiento mensual o semanal con nuestro ortodoncista adaptándose a las necesidades del paciente.

Se trata de un tratamiento recomendado generalmente para niños y adolescentes, así como en adultos en los casos en que la opción de ortodoncia invisible no sea posible.

También se usa en casos de adultos que sean menos constantes con otras soluciones removibles.

Dental Victoria: clínica dental especialista en ortodoncia metálica en Valencia

En Clínica Dental Victoria contamos con el Dr. Fernando Ruiz Roda, quien tiene una dilatada experiencia en la aplicación de tratamientos de ortodoncia metálica. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa obtendrás:

Cercanía

Estaremos a tu lado antes, durante y después de la intervención, con un trato familiar y humano.

Calidad e Innovación

Empleamos materiales de máxima calidad, las mejores marcas del mercado y las técnicas más avanzadas.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada según tu patología y tus necesidades.

Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar cómodamente nuestros tratamientos.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Erica Andrea
Erica Andrea
Leer más
El Doctor es muy amble con los niños...cada vez que voy tiene siempre algún detalle para ellos, Es muy bueno, los tratamiento y lo servicio que hace es muy bueno, tiene también buen precio!!! RECOMENDABLE!
Carmen Ruíz Roda
Carmen Ruíz Roda
Leer más
Profesionalidad. Buen trato. Calidad/precio. Seriedad e informativos. Explicaciones claras y precisas
Ana
Ana
Leer más
Me ha gustado mucho el trato con las niñas, ellas encantadas y sin miedo. Las instalaciones muy bien y todo muy explicado.
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita para ortodoncia metálica brackets en Valencia:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C/ Padre Urbano 31, Bajo
46009 Valencia

TELÉFONOS:
963 320 007
663 442 504

Solicita cita completando este formulario: