Implantes dentales en Valencia

Si has perdido una o más piezas dentales y estás buscando una solución efectiva con la que volver a masticar con normalidad, o bien quieres una alternativa a la dentadura o prótesis dental removible, porque se mueve y no sientes confianza a la hora de masticar, en Clínica Victoria podemos ayudarte.

Nuestro consejo es que ante la pérdida de una pieza dental, debes reponerla lo antes posible mediante implantes dentales, para así compensar las fuerzas de la dentadura en la masticación y no comprometer la salud del resto de tus dientes.

La importancia de los implantes dentales

Los pacientes que tratamos en nuestra clínica dental en Valencia, y necesitan implantes dentales por la pérdida de 1 o más piezas dentales, tienen su origen más común en la poca higiene dental con escaso cepillado y no acudir al dentista al menos una vez al año.

Los implantes dentales en Valencia de Clínica Victoria, funcionan como dientes naturales sanos, incorporan estabilidad y una sensación idéntica a la de los dientes naturales, y a diferencia de otras soluciones como puentes o coronas, no daña los dientes adyacentes ni daña la encía.

Poner remedio cuanto antes, salvará el resto de tus dientes

La intervención de implantes dentales es una de las especialidades de Clínica Victoria como clínica dental en Valencia, son elementos de titanio que se implantan en el lugar de la raíz original restaurando así la funcionalidad bucal del paciente, evitando que el resto de los dientes se desplace hacia el hueco de la pieza dental ausente y con ello se genere un efecto dominó sobre la dentadura.

La acumulación de sarro en las encías puede ser una de las consecuencias de la pérdida de dientes. Esta situación favorece la aparición de la periodontitis, que en su fase más avanzada causa la pérdida de piezas dentales

Primera Cita Gratuita

Implantes dentales: ¿Cómo es la intervención?

Rápida

Colocamos los implantes en un mismo día y el paciente no precisa de ingreso ni hospitalización.

Sin molestias

Los implantes dentales se colocan con anestesia local y suave por lo que no sentirá ningún dolor.

Mínimamente invasiva

Colocamos los implantes mediante una cirugía ambulatoria mínimamente invasiva.

Pronta recuperación

El paciente hace vida completamente normal tras la intervención siguiendo las recomendaciones del odontólogo.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales te harán recuperar la plena funcionalidad de tu dentadura y te permitirán volver a masticar, hablar y sonreír tranquilamente, al tratarse de una solución fija y firme.

Nuestro servicio de implantes dentales en Valencia mejora la apariencia visual de tu sonrisa, con un aspecto más rejuvenecido, ganando en calidad de vida y volviendo a sonreír con confianza desde el primer día tras la intervención.

Además, en caso de que su caso requiera de intervención con implantes dentales, acudir lo antes posible a la clínica, hará que las intervenciones de implantología sean menos costosas y más sencillas.

Dental Victoria: clínica dental especialista en implantes dentales en Valencia

En Clínica Dental Victoria contamos con el Dr. Fernando Ruiz Roda, cuenta con dilatada experiencia en implantología dental y formado en las mejores universidades y masters de especialización de España. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa tendrás a tu alcance:

Cercanía

Estaremos a tu lado antes, durante y después de la intervención, con un trato familiar y humano.

Calidad e Innovación

Empleamos materiales de máxima calidad, como implantes de alta gama y las técnicas más avanzadas.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada según tu patología y tus necesidades.

Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar cómodamente nuestros tratamientos.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Isabel Ortega
Isabel Ortega
Leer más
Excelente!!! Y mira que no le gusta ir al dentista, pero Fernando lo hace todo más fácil y llevadero. Fantástico equipo, gracias.
Jeny García
Jeny García
Leer más
Excelentes profesionales de la salud oral.
Vicente Pere
Vicente Pere
Leer más
Recomendado al 100%, de verdad. No suelo hacer comentarios de estas cosas pero la verdad que un 10. Atentos, puntualidad absoluta en la cita, profesionalidad, medidas higiénicas excelentes en los tiempos que corren, etc
Anterior
Siguiente
Fernando Ruiz Roda - Doctoralia.es

Solicita tu cita de implantología dental en Valencia:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C/ Padre Urbano 31, Bajo
46009 Valencia

TELÉFONOS:
963 320 007
663 442 504

Solicita cita completando este formulario: