Endodoncia en Valencia

Las soluciones de endodoncia en Valencia que aplicamos en Clínica Victoria consiste en la extirpación del tejido pulpar o pulpa dental, el cual se encuentra en la parte interior del diente, eliminando para siempre de esta forma el dolor intenso causado por lesiones o caries que llegan hasta la pulpa.

Este tratamiento, de forma coloquial conocido como «matar el nervio», se recomienda cuando se ha identificado previamente la causa del dolor que ha provocado esta lesión del tejido pulpar, y se utiliza como último recurso para salvar el diente afectado..

Elimina para siempre el dolor en dientes con lesión en el tejido pulpar

La endodoncia es un tratamiento indicado para eliminar el dolor en dientes afectados por diferentes causas, siendo las caries profundas la más común de ellas.

Otras causas que pueden provocar dolor en los dientes, y que requieran de una intervención de endodoncia pueden ser golpes fuertes, fracturas u otras patologías relacionadas con las encías o el hueso que rodean el diente. 

¿Cuáles son los beneficios de la endodoncia?

Con la endodoncia ponemos remedio al dolor intenso en alguna de las piezas dentales, y de este modo recuperamos de inmediato nuestra salud bucodental.

Es importante acudir lo antes posible al dentista en cuanto comenzamos a sentir molestias en las encías, ya que poner una solución temprana beneficia siempre al resto de tus dientes. 

Todavía más importante es acudir de forma preventiva regularmente al dentista, antes de que aparezca el dolor, para no tener que recurrir a este tipo de intervenciones.

Primera Cita Gratuita

¿Cómo es el tratamiento de endodoncia?

Limpieza y desinfección

Anestesiamos, limpiamos y desinfectamos la zona local del diente a tratar.

Reconstrucción del diente

Rellenamos los conductos radiculares con un cemento de hidróxido de calcio para darde funcionalidad.

Secado

Secamos los conductos con puntas de papel.

Rehabilitación

Rehabilitamos el diente con una corona dental. Esta corona alargará la vida útil del diente tratado.

Endodoncia en Valencia: 15 años de experiencia

En Clínica Dental Victoria en Valencia, contamos con más de 15 años de experiencia en odontología, con especialidad en el tratamiento de endodoncia.

Los primeros pasos de nuestro tratamiento endodoncia en Valencia comienza con un diagnóstico claro, por ello es importante contar con gran experiencia en esta especialidad, para así aplicar un tratamiento adaptado a cada caso.

Somos especialistas de confianza que quieren ayudarte con tu tratamiento endodoncia Valencia. No dudes en contactarnos y pedir presupuesto. Te atenderemos con toda nuestra amabilidad y profesionalidad.

Dental Victoria: clínica dental experta en endodoncia en Valencia

En Clínica Dental Victoria contamos con el Dr. Fernando Ruiz Roda,  quien tiene una amplia experiencia en los en el tratamiento de endodoncia en Valencia, siendo una de las principales especialidades de la clínica. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa en Valencia, tendrás a tu alcance los valores que mejor nos definen:

Cercanía

Estaremos a tu lado antes, durante y después de la intervención, con un trato familiar y humano.

Calidad e Innovación

Empleamos materiales de máxima calidad, y la tecnología más avanzada del mercado.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada según tu patología y tus necesidades.

Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación personalizado que permitirá pagar cómodamente nuestros tratamientos.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Paqui Ramos
Paqui Ramos
Leer más
Atienden con mucho cariño, explicando todo lo que van haciendo y sobre todo no me ha dolido nada. Muy recomendable.
José M.
José M.
Leer más
Una excelente atención realizada por un magnífico profesional donde después de realizar su labor, te atiende en el despacho dándote recomendaciones y todas las explicaciones que solicitas. Muy recomendable.
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita para endodoncia en Valencia:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

C/ Padre Urbano 31, Bajo
46009 Valencia

TELÉFONOS:
963 320 007
663 442 504

Solicita cita completando este formulario: